Solulim se une a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR

Con el objetivo de que la crisis del coronavirus no paralice el tejido empresarial, esta campaña pretende hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

#EstoNOtienequePARAR es una iniciativa, impulsada por más de 2.000 compañías que forman una cadena agroalimentaria eficiente. Tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con hechos.

Solulim Higiene Alimentaria se suma a esta campaña pionera en el marco de una lucha contra el coronavirus en la que la empresa está volcada. Junto a la implementación de acciones y recursos técnicos y materiales, su equipo humano está redoblando esfuerzos con la higiene especializada y sostenible como bandera.

Todos pueden unirse a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

La intención es hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca. #EstoNOtienequePARAR incita a que creemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.