Solulim, volcado en la lucha contra el coronavirus

Especializada en la higiene sostenible en industrias alimentarias, ha implementado acciones para combatir el Covid-19 a partir de la adquisición de más medios técnicos, productos específicos o la colaboración con instituciones públicas.

Solulim Higiene Alimentaria está volcada en luchar contra el Covid-19. Su labor garantiza la higiene en las industrias del sector alimentario, a las que lleva desde hace más de una década ayudando a ser más competitivas a través de un servicio integral de limpieza y desinfección, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Desde que el coronavirus fue detectado en España, ha implementado sus acciones para combatir la pandemia con la incorporación inmediata de los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad para acabar con el Covid-19 y dotándose de medios más específicos, por ejemplo para la desinfección de exteriores y superficies. Además, Solulim ha colaborado con diferentes instituciones públicas para garantizar la higiene de espacios públicos o edificios oficiales. En el trabajo diario de la mano con empresas del sector de la alimentación, ha incorporado procesos extra para velar que sus industrias clientes sigan produciendo alimentos seguros. A la par, es prioritaria la protección con equipos individuales de sus trabajadores, a los que agradece el esfuerzo que están realizando para lograr parar este virus. Durante esta lucha la higiene especializada y sostenible se ha convertido en una pieza clave para conseguir frenar el Covid-19 y el compromiso de Solulim es total.