Solulim reafirma su compromiso con el programa “Campus Talento y Empleo Digital”

Representantes de las 33 empresas y caja rural

El presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y los responsables de las empresas que acogerán a los 35 alumnos durante sus prácticas, entre las que se incluye Solulim Higiene Alimentaria, rubricaron en un acto su compromiso con el empleo y la mejora de la […]

El presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCM y los responsables de las empresas que acogerán a los 35 alumnos durante sus prácticas, entre las que se incluye Solulim Higiene Alimentaria, rubricaron en un acto su compromiso con el empleo y la mejora de la competitividad empresarial.

Solulim, especializada en la limpieza de industrias cárnicas y una amplia representación del tejido empresarial de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha, con la ayuda de la Fundación Caja Rural y la JCCM, han escenificado su apuesta por la empleabilidad de los jóvenes de la región y la mejora de la competitividad del tejido productivo con motivo del programa “Campus Talento y Empleo Digital”.

En el acuerdo suscrito por las 33 empresas, entre las que se encuentra Solulim, los jóvenes desempleados del programa “Campus Talento y Empleo Digital” están desarrollando sus prácticas formativas en centros de trabajo remuneradas por la Fundación.

Las empresas que colaboran en esta iniciativa pertenecen a múltiples sectores de actividad y todas ellas de reconocido prestigio.

Javier López Martín: “Apostar por el talento de los jóvenes y retener su potencial es crucial para el desarrollo de nuestro territorio”

Durante su comparecencia ante los medios, el presidente de Caja Rural Castilla- La Mancha y su Fundación resaltó la unidad y colaboración de todos los implicados por favorecer la empleabilidad de nuestros jóvenes y aumentar la competitividad de las empresas.

En Solulim conocemos la importancia de dar oportunidad a los jóvenes, y cultivar el talento que poseen. Nuestro lema radica en instruirles de forma eficiente y aumentar sus conocimientos y preparación. Debemos retener el potencial de nuestros ciudadanos en la región.

Por su parte, el director gerente de Solulim, Javier López Cortés, agradece a la Caja Rural Castilla- La Mancha, su fundación y el programa Campus Tedi por evitar la fuga de talento y transformar las empresas de la región hacia la digitalización.