Solulim lleva a la FIC su apuesta por la higiene sostenible

La empresa pionera en España por su especialización en limpieza y desinfección de industrias cárnicas participa por tercera vez en un evento de carácter internacional referente en el sector

Solulim Higiene Alimentaria participa –del 14 al 17 de junio- en la XX Feria de la Industria Cárnica (FIC) de Guijuelo, un evento de carácter internacional al que acude por tercera vez. La empresa, especializada en limpieza de industrias alimentarias, trasladará a los visitantes su apuesta por la higiene sostenible, incidiendo en medidas de ahorro energético.

La implantación de innovadores protocolos de limpieza y desinfección o el asesoramiento y auditoría en sostenibilidad ambiental, permiten a Solulim ayudar a las industrias alimentarias a ser más competitivas, a desarrollar su labor de manera responsable, racional y eficiente. Además han convertido a esta empresa castellanomanchega, pionera en España por su especialización en higiene en industrias alimentarias, en referente nacional en sostenibilidad. Hace un año Solulim recibió el reconocimiento al Liderazgo en Soluciones de Higiene Alimentaria Sostenible de los Premios Sostenibilidad y Medio Ambiente 2021 de La Razón, por lo que fue fecilitada por la organización de la FIC.

Desde su stand (número 32 del Pabellón B) de la XX FIC, trasladará a todos los visitantes sus servicios y novedades durante cuatro jornadas en las que Guijuelo se convertirá en referente del sector cárnico. Según ANICE (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España), la industria cárnica sigue liderando toda la industria española de alimentos y bebidas y su cifra de negocio representa el 2,55% del PIB total español.

FIC 2022 se convertirá una edición más, máxime tras varios años sin poder celebrarse debido a la pandemia por la Covid-19, en un encuentro profesional del sector donde quedará patente la innovación en todas las soluciones integrales que complementan la industria cárnica, siendo la higiene especializada pieza clave.

https://www.larazon.es/lr-content/20220612/uxopa6ofrvctda3ez6tltbv32u.html

Recorrido inaugural

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, fue el encargado de inaugurar la vigésima edición de la Feria de la Industria Cárnica y en el recorrido de apertura oficial visitó el stand de Solulim, donde ha podido conocer los servicios que ofrece la empresa y su papel como agente dinamizador de empleo en la comarca de Guijuelo de la mano del CEO de Solulim, Javier López Cortés.