Solulim, en el Ftalks Food Summit Valencia

Apoyo al reconocimiento al mejor proyecto sostenible en el mayor foro de innovación alimentaria de Europa.

Solulim Higiene Alimentaria ha estado presente en la quinta edición de FTalks Food Summit, celebrada los días 16 y 17 de octubre en Valencia. Con más de 600 visitantes, está consolidado como el mayor foro de innovación alimentaria de Europa. Impulsado por la Fundación KM Zero Food Innovation Hub y patrocinado por la Generalitat Valenciana, es un evento internacional referente de debate sobre las tendencias, la disrupción y los desafíos del ecosistema alimentario.

Por primera vez en la historia del certamen que se organiza en paralelo, gracias al respaldo de Solulim, se ha reconocido el mejor proyecto sostenible de una de las startups participantes con una dotación económica. El CEO de Solulim, Javier López Cortés, entregó el galardón a la valenciana Spread Sensations, por la creación de un untable cien por cien vegetal a partir de garrofón.

Solulim forma parte de la red de KM Zero, integrada por inversores, compañías de la industria alimentaria, entidades de apoyo al emprendimiento y más de 400 startups.