Solulim cierra un año de crecimiento y recibe al 2017 aumentando su apuesta por la formación

El director de la empresa, especializada en limpieza de industrias alimentarias, recibió en 2016 el Premio Joven Empresario de AJE en el stand de la feria de Guijuelo

Solulim Higiene Alimentaria, especializada en la limpieza de industrias cárnicas, cierra el 2016 con un balance muy positivo marcado por el crecimiento de la empresa. “Nuevos clientes han depositado su confianza en nosotros y hemos ido acompañando a nuestro principal cliente, Incarlopsa, en su crecimiento, como seguiremos haciendo durante 2017”. Así lo destaca el director […]

Solulim Higiene Alimentaria, especializada en la limpieza de industrias cárnicas, cierra el 2016 con un balance muy positivo marcado por el crecimiento de la empresa. “Nuevos clientes han depositado su confianza en nosotros y hemos ido acompañando a nuestro principal cliente, Incarlopsa, en su crecimiento, como seguiremos haciendo durante 2017”. Así lo destaca el director general de Solulim, Javier López Cortés, que en verano de 2016 recibió el Premio Joven Empresario de la asociación AJE Cuenca y también tuvo el honor de lanzar el tradicional cohete inaugural de  las fiestas patronales de Tarancón, sede central de la empresa.

 

Durante este último año Solulim ha mejorado internamente sus procedimientos de trabajo, reforzando el Departamento de Calidad, creando una Unidad de Mejora Continua e incorporando un modelo de gestión basado en el Lean Manufacturing. “La incorporación de nuevos profesionales y la apuesta continua por la formación de los trabajadores nos lleva a ofrecer un servicio mejor y más completo”, subraya el director. También destaca la ampliación de sus oficinas y que estuvo presente por primera vez en la XVIII Feria de la Industria Cárnica, en Guijuelo Salamanca.

 

Como previsión de 2017, Solulim Higiene Alimentaria seguirá la actual línea de crecimiento y fortalecerá su apuesta por la formación de sus empleados a través del certificado de profesionalidad correspondiente.